Comisión de Reproducción de Actas

Comisión de Reproducción de Actas
Provee los equipos necesarios para reproducir y entregar las actas de votación y apoya a los miembros de mesa en esta tarea.

Funciones

  • Gestionar la adquisición de los insumos y equipos necesarios para cumplir con la reproducción de actas.
  • Prestar la inducción necesaria a los encargados de la reproducción de actas.
  • Instalar un centro de fotocopiado o implementar una solución que se adapte a las condiciones del centro, para reproducir las cuatro o cinco actas originales elaboradas por los miembros de las mesas de votación para que sean firmadas en original.
  • Apoyar a los miembros de mesa en esta tarea.

Responsables y Corresponsables


  • Iván Vergara - Jefe de Soporte Técnico - DTIC.
  • Omar Alexander - Jefe de la Gestión de Atención al Usuario DTIC.
  • Aura Fernández (Adjunta) - Asistente Ejecutiva de la Dirección de OE.

Informes adjuntos

Podría interesarle conocer más sobre estas comisiones

Comisión de Sistematización del Proceso
Esta comisión se encarga de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas informáticos del Tribunal Electoral durante los procesos electorales. Sus funciones incluyen analizar, diseñar y adquirir la plataforma tecnológica necesaria, y proveer las especificaciones técnicas a las demás comisiones para la eficiente transmisión de resultados electorales.
Comisión de Delegados Electorales
El objetivo de la entidad es proporcionar recursos y herramientas a los delegados electorales para que puedan cumplir sus funciones, que incluyen la planificación y coordinación de actividades, el reclutamiento de aspirantes y la provisión de insumos.
Comisión de Transparencia
Se asegura de que las comisiones electorales cumplan sus tareas de manera responsable y transparente. Sus funciones incluyen promover la ética, supervisar la publicación de informes de transparencia, garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad y velar por la integridad ética y moral de los funcionarios durante las elecciones.

Objetivos

Somos un sistema de seguimiento administrativo continuo, creado para lograr un adecuado desarrollo de todas las actividades inherentes al proceso electoral.


Establecemos directrices y parámetros para el seguimiento y ejecución de las actividades electorales que velan por el buen desarrollo del proceso electoral.