Comisión de Compras

Comisión de Compras
Realizar contrataciones directas de conformidad con lo establecido en el artículo 134 del Código Electoral y otros procedimientos excepcionales permitidos por la ley.

Funciones

  • Asesorar a las comisiones en el proceso de compras, mediante la aplicación de las disposiciones legales vigentes, a fin de garantizar el logro de los planes y programas institucionales.
  • Recibir, revisar y distribuir los bienes de capital y de consumo, de acuerdo con los términos y condiciones pactadas, con el fin de garantizar la recepción oportuna y de conformidad con las tareas de recepción, custodia y distribución.
  • Realizar las contrataciones de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Ley 22 de 2006.

Responsables

  • Federico Morales  - Subdirector de Compras.
  • Ruth Herazo - Jefa de Compras.

Informes Adjuntos

Podría interesarle conocer más sobre estas comisiones

Comisión INED
Recluta y capacita a los miembros de las juntas de escrutinio en los circuitos electorales, además de brindar formación a las comisiones de PLAGEL. Sus funciones abarcan la formulación de estrategias de capacitación, el diseño de seminarios y programas de formación, la identificación de cargos, la elaboración de instructivos, y el reclutamiento y selección de candidatos.
Comisión de Padrón Electoral
Garantiza la actualización del Padrón Electoral para las elecciones generales. Sus funciones abarcan la coordinación de la entrega del Padrón Preliminar, la mejora de los mecanismos de actualización de la residencia de los ciudadanos, la promoción de la inclusión de ciudadanos excluidos, la reducción de la cantidad de ciudadanos sin imagen en el Padrón, y la validación de la inclusión de menores y ciudadanos con discapacidad.
Comisión de Compras
Realizar contrataciones directas de conformidad con lo establecido en el artículo 134 del Código Electoral y otros procedimientos excepcionales permitidos por la ley.

Objetivos

Somos un sistema de seguimiento administrativo continuo, creado para lograr un adecuado desarrollo de todas las actividades inherentes al proceso electoral.


Establecemos directrices y parámetros para el seguimiento y ejecución de las actividades electorales que velan por el buen desarrollo del proceso electoral.